12 pasos para iniciar una pequeña empresa

Viernes, 23 Diciembre 2011 23:53

¿Te gustaría tener tu propio negocio?

El tener un negocio propio nos brinda la posibilidad de llegar a ganar mucho dinero, de ser nuestro propio jefe, de tener mucho tiempo libre, de tener libertad de horario, de poder utilizar todo nuestro potencial, de aprender mucha cosas.

En todo el mundo, las personas que quieren más control sobre sus vidas empiezan las pequeñas empresas. Estas personas están viviendo el sueño americano de la nueva propiedad de un negocio. Crear una empresa requiere para completar una serie de pasos y tomar algunas decisiones clave.

12 pasos para iniciar una pequeña empresa exitosa:

  • PASO # 1. ORGANIZATE A TI MISMO

    Establecer un cuaderno de planificación para realizar un seguimiento de citas, cosas que hacer, llamadas por hacer, recados que hacer, ir de compras, etc. Por último, establecer un calendario de trabajo para que no se desvíe.

  • PASO # 2. SELECCIONAR LAS TARJETAS DE VISITA, FOLLETOS DE ESCRITORIO DE PUBLICIDAD, ETC: 

    Estos hacen una clara impresión sobre las personas que los reciben. Si no está seguro de cual es la más adecuada y eficaz, consulte a un diseñador gráfico o agencia de publicidad.

  • PASO # 3. DECIDIR EL TIPO DE NEGOCIO:

    Hacer una lista de cosas que te gustan hacer, tu trabajo y experiencia como voluntario y los artículos de tu propiedad que se puede utilizar en un negocio. Mirar por encima de esta formación y el uso de las ideas de él, las empresas posible lista para empezar.

  • PASO # 4. ELIJA UNA FORMA JURÍDICA:

    Las tres formas legales básicas son de propietario único, sociedad, y la corporación. El más común es el propietario único.

  • PASO # 5. DETERMINAR DE DONDE PROVENDRA EL DINERO:

    Hay tres formas de financiar los costos iniciales: utilizar su propio dinero, obtener un préstamo o encontrar los inversores. Si es posible, es mejor empezar poco a poco utilizando de tus ahorros y no preocupándose por pagar una deuda.

  • PASO # 6. RECOLECTAR INFORMACIÓN:

    Pasa un par de semanas investigando sobre negocios en el hogar. Una biblioteca o librería puede proporcionar numerosos libros sobre conceptos básicos de negocios y en el tipo específico de negocio que te interesen.

  • PASO # 7. ELEGIR UNA DIRECCIÓN DE CORREO:

    Esta sirve como uso de una oficina de correos o buzón, como la dirección de la empresa establece juega el hecho de que es un negocio basado en casa. También evita que los clientes abandonen esta y que estén al pendiente de ella a todas horas.

  • PASO # 8. ELEGIR UN NOMBRE PARA EL NEGOCIO Y REGISTRALO:

    Si el nombre de la empresa que usted elija es diferente a su nombre debe ser certificado con el condado. Se le notifica si otra empresa ya tiene el nombre, para que si es así puedas seleccionar un nuevo nombre.

  • PASO # 9. ESCRIBIR UN PLAN DE NEGOCIOS:

    Un buen plan de negocios debe incluir una descripción de lo que tu estas vendiendo, como se va a promover y cuánto dinero se necesita para los gastos iniciales.

  • PASO # 10. AJUSTE DE REGISTRO DE MANTENIMIENTO DE SISTEMAS:

    Armar un sistema de contabilidad simple y efectivo para los ingresos y gastos. Usa un divisor de bolsillo para los recibos de cada mes, cuenta de banco, boletas de depósito y cheques cancelados.

  • PASO # 11. ABRIR UNA CUENTA DE CHEQUES DE NEGOCIO:

    Llama a varios bancos para averiguar cuáles son los servicios que ofrecen. Los gastos bancarios pueden ser importantes, por lo que hay que darse una vuelta por la mejor oferta.

  • PASO # 12. OBTENER LICENCIAS Y PERMISOS:

    Es muy importante no pasar por alto cualquier licencia o permiso necesario. Algunas ciudades y condados requieren una licencia general de negocios. Si el producto o servicio que vende está sujeto a impuestos, usted necesita un permiso de impuesto de ventas estatal.

Leido 42360 veces

Artículos relacionados (por etiqueta)

Agencia de diseño web en México

 

Skype Me™!

Newemage diseño web

  • México D.F.
    (55) 1204-0433
  • Monterrey
    (81) 1107-2691
  • Cd. Juárez
    (656) 251-0913
    (656) 623-7399
  • Correo
    Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Síguenos en Facebook